martes, 18 de mayo de 2010

Mensaje inicial: poracá porfa vor


Hasta la pulga más chica hace roncha cuando pica.


La afirmación, con matices vernáculos y característica de popa de camión repartidor de substancias alimenticias, más que una verdad de Pedro Grullo, sugiere el opinable hecho de que todo pesa, hasta la luz.
De modo que, vosotros lectores que en forma voluntaria accedéis a este trozo de realidad cuasivirtual, habráis de soportarme con la paciencia del monje de clausura, mas no con su toqueteo inverecundo; con el interés del impuber, mas sin el hurgueteo de sus dígitos; con el beneplácito del contemplativo, mas evitando todo frotamiento sobre las partes pudendas. Y ello por cuestiones de salud.
Palabra del señor.
Del señor Moscuzza.

5 comentarios:

  1. nooooooooooooo me digas!!! Mirá que me compré un aparato de tv nuevo "...PARA VEEEEERRRRRRRTE MEJOOOOOOOOOOR..." y me quedé con la duda si no te habían enfocado las cámaras o debía pedir a mi oftalmóloga más aumento...
    Bueno Tío podés desfilar en el festejo del 2016!
    Beijos y lo bueno que sólo fue una nana de la época otoñal... Norinha

    PD: Pobre Dante...quedó con ganas de verte. Nos preguntaba Lucio dónde está?, cuándo sale?

    ResponderEliminar
  2. Alberto, forza, manya que te fa bene, y con suerte en el 2016 lo podras intentar de nuevo y nosotros verte por TV. abrazos tere y jorge taccone

    ResponderEliminar
  3. Noto con alborozo, gracia, y alegría que el Lucio tiene esperanza que todo siga. Ya reservé en Tucumán para el 2016. Espero verte con la Milagro en un abrazo. Todavía hay esperanzas, todavía hay ilusiones, aquellos que vinieron de lejos, siempre estuvieron cerca de Néstor. Besos y abrazos. Robert De Nada (gracias).

    ResponderEliminar
  4. Tucumán, jardín de infantes de la República, vaya mi abrazo y reconocimiento. Besos a los tucu tucu. El rápido Cisterna.

    ResponderEliminar